reserva hoteles, hoteles en españa
BUSCADOR DE HOTELES
Buscar hoteles
Destino:

Adultos:
Niños:
Entrada:

Salida:


BOLETíN DE OFERTAS RH.NET

Reciba por email todas nuestras ofertas y noticias


DESTINOS
Alava
Albacete
Alicante
Almeria
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Benidorm
Bilbao
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
El Hierro
Formentera
Fuerteventura
Girona
Gran Canaria
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Ibiza
Jaén
La Coruna
León
Lleida
Logroño
Lugo
Madrid
Murcia
Oviedo
Palencia
Palma De Mallorca
Pamplona
Pontevedra
San Sebastián
Santander
Segovia
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valladolid
Vitoria
Zaragoza


ACCESO DE USUARIOS
Email:

Clave:


¿Perdió su clave?

¿No tienes cuenta?
Registrarse ahora!

Disponibilidad de hoteles en Teruel
Destino: Entrada: Noches:

TERUEL

Teruel es una ciudad de Aragón, en la zona centro-oriental de España, capital de la provincia con el mismo nombre y Capital del Mudéjar. Con 34.240 habitantes en 2006 es la capital de provincia menos poblada de España. Está en la confluencia de los ríos Guadalaviar y Alfambra. Situada a una altitud de 915 m su clima se caracteriza por inviernos fríos y veranos cálidos y secos.

Es especialmente conocida por su jamón con denominación de origen y su arte mudéjar reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Entre sus atractivos turísticos se encuentran sus edificaciones mudéjares, el mausoleo de los amantes de Teruel, el centro paleontológico Dinópolis y una gran riqueza natural. Su arte mudéjar recuerda su pasado multicultural. Los monumentos más destacados de este estilo son la Iglesia de Santa María, Catedral de la diócesis de Teruel, las torres de El Salvador, San Martín y San Pedro, a cuyos pies se encuentra la iglesia que recibe el mismo nombre, también de arte mudéjar. En el camino de Santa Bárbara, se puede apreciar la mejor vista de la Ciudad y su entorno desde el Mirador de Los Mansuetos, con su mesa de interpretación.

Teruel es la sede de una diócesis católica, denominada "Diócesis de Teruel y Albarracín", producto de la fusión, en 1851, de la diócesis de Teruel, creada en 1577, con la diócesis de Albarracín, que había estado unida previamente a la de Segorbe.

Ofertas de hoteles en Teruel
»  CIVERA HOTEL »  ORIENTE HOTEL
»  REINA CRISTINA »  Sercotel Suite Camarena
»  Sercotel Torico Plaza

El tiempo en Teruel

El estado del tiempo en Zaragoza / Aeropuerto, Spain:

Informe meteorológico para Zaragoza / Aeropuerto, Spain. El informe se hizo hace 12 minutos, a las 20:00 UTC. El viento soplaba a una velocidad de 8.7 m/s (19.6 millas por hora) del oeste-noroeste (300°). La temperatura era 3 °C (37 °F), con un punto de rocío de -1 °C (30 °F). La sensación térmica era de -3 °C (27 °F). La presión atmosférica era 1015 hPa (29.97 inHg). Había una humedad relativa del 74.9%. En cuanto a la nubosidad, algunas nubes a una altitud de 1219 metros (4000 pies) y nubes dispersas a una altitud de 1981 metros (6500 pies). En aquel momento la visibilidad global era 9.0 kilómetros (5.6 millas).

Información gráfica:

Current weather in Zaragoza / Aeropuerto, Spain Current wind in Zaragoza / Aeropuerto, Spain Current temperature in Zaragoza / Aeropuerto, Spain
Hoteles en Argentina | Hoteles en Austria | Hoteles en Aruba | Hoteles en Barbados | Hoteles en Belgica | Hoteles en Brazil | Hoteles en Bahamas | Hoteles en Belize | Hoteles en Canada | Hoteles en Suiza | Hoteles en Chile | Hoteles en China | Hoteles en Colombia | Hoteles en Costa Rica | Hoteles en Alemania | Hoteles en España | Hoteles en Guatemala | Hoteles en Italia | Hoteles en Marruecos | Hoteles en México | Hoteles en Panama | Hoteles en Peru | Hoteles en Portugal | Hoteles en Turks and Caicos Islands | Hoteles en Tunisia | Hoteles en Reino Unido | Hoteles en Estados Unidos | Hoteles en Uruguay | Hoteles en Venezuela | Hoteles en South Africa |

ReservaHotel.net - Copyright © 2008 - Todos los derechos reservados.
Trovator, buscador español | Paginas Web 1| Viajandocuba.com